Ubicacion

Antes de partir haga una pequeña lista de lo que necesita llevar (Ver “Actividades – Sugerencia para los visitantes”). Trasládese por la carretera Panamericana Sur hacia la provincia de Cañete. Atravesara los pueblos de Mala, Asia, y Cerro Azul. Al Pasar Cerro Azul y antes del trébol que conduce a Chincha existe una salida que tiene un letrero que dice Cañete – Lunahuana. Tómelo y luego gire a la izquierda . Guiándose siempre por el plano adjunto.

Llegue a la ciudad de San Vicente de Cañete. Inicie desde ahí el recorrido de internamiento hacia la sierra. Son Aproximadamente 40 Kilómetros hasta Lunahuana. En su recorrido cruzara los pueblos de Imperial, Nuevo Imperial, El Puente Socsi, San Jerónimo, Langle y Jita. El camino se ubica sobre el margen izquierda del rio Cañete y por El llagara hasta la altura de 550 metros sobre el Nivel del mar.

Al reiniciar el trayecto desde el pueblo de lunahuana, lograra ver un microclima de cielo despejado y sol permanente. De acuerdo al segundo plano que se observa, pasara por los pueblos de Condoray y Uchupampa hasta llegar al puente de cemento de Catapalla (Km. 44) . Cruce el puente y doble hacia la Izquierda recorriendo aproximadamente un Kilómetro hacia la zona de Suero, donde se encuentra la casa de campo Akllasqa ( La escogida).

 
 

 

Copyright © 2017 CASA CAMPO LUNAHUANA - AKLLASQA. All Rights Reserved.

Hide